martes, 21 de marzo de 2017

SE PREPARAN BOMBEROS PARA LA APERTURA DE SUB ESTACIÓN DE SECTOR ORIENTE.


Navojoa, Sonora; Marzo de 2017.- A unos días de la inauguración de la nueva Central del Heroico Cuerpo de Bomberos en el sector oriente de la ciudad, sólo restan unos detalles para su apertura oficial, por lo que la corporación se prepara para poder brindar los servicios de emergencias de la mejor manera.

El Jefe de Bomberos y Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, especificó que la inauguración está programada para el primero de abril, estando la listo el inmueble en un 95% logrando la adecuación del edificio, pintando, realizando la instalación eléctrica, de plomería, arreglo de paredes, así como de la fachada, y emparejado de terreno, siendo esto lo más complicado.

Señaló que falta instalar la lavandería y detalles de pintura, para que las instalaciones queden 100% habilitadas y listas para empezar a prestar su servicio a la ciudadanía.

Explicó que se contará con seis elementos por turno trabajando permanentemente, asignando tres a bombera y dos a ambulancia, el sexto elemento se quedará en el área de radiocomunicación atendiendo llamadas, siendo ellos la primera respuesta a emergencias para el sector oriente.

Añadió que empezarán a hacer pruebas antes de la apertura, mandando un turno a esta sub estación, para ver qué detalles pueden surgir antes de la inauguración y poder tomar medidas para corregir cualquier situación que sea necesaria en la dinámica de trabajo, asegurándose que se puedan atender eficientemente todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario