viernes, 3 de febrero de 2017

SE REÚNEN JORGE MÁRQUEZ CON VECINOS DEL SECTOR ORIENTE.


Navojoa, Son., Febrero de 2017.- Con el objetivo de escuchar y atender a residentes de las colonias de la zona oriente de la ciudad, el Diputado local por el XIX Distrito Jorge Luis Márquez Cázares, acudió a una reunión organizada por los mismos.

El evento se llevó acabo en un domicilio de la colonia aviación, a donde se dieron cita líderes de diferentes asentamientos del sector oriente.

Márquez Cázares resaltó su interés y compromiso de estar en contacto con la ciudadanía y así mismo atender las problemáticas que presentan.

Entre lo expuesto por los líderes vecinales resaltó el tema de la seguridad, el alumbrado, y el rescate de espacios recreativos como los parques que constantemente son banalizados.


El diputado se comprometió a dar seguimiento a lo expuesto y continuar con estas reuniones en las cuales se busca estar de cerca con los ciudadanos.

“Tenemos un gran ejemplo en nuestra gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano, quien ha sido muy sensible en el tema de acercarse, escuchar y atender a los sonorenses”, puntualizó.

De esta forma el Diputado Local busca continuar trabajando en equipo y de la mano con los navojoenses para lograr así resultados positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario