viernes, 3 de febrero de 2017

RECONOCE PRESIDENTE SILVA VELA LABOR DE SERVIDORES PÚBLICOS.


*CELEBRAN DÍA DEL RECOLECTOR DE BASURA EN CUADRA MUNICIPAL.

Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- Con motivo del Día del Servidor Público y del Recolector de Basura, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, felicitó a los trabajadores del H. Ayuntamiento, por su valor y entrega que realizan cada día por embellecer a Navojoa.

“Ustedes son el rostro de Navojoa, sabemos que su esfuerzo y dedicación hacen que nuestro municipio tenga una imagen urbana de calidad, los felicito por toda su entrega”, declaró el Alcalde.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo, el munícipe señaló que es un orgullo contar con trabajadores que se preocupan por el bienestar común de la ciudadanía.

“Navojoa cuenta con servidores que realmente se preocupa por el bienestar de las familias, es por ello que son un orgullo para todos”, enfatizó.


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, indicó que se ha logrado un lazo muy importante entre los trabajadores, y muestra de ello, son el resultado positivo que han brindado a los navojoenses.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, expresó que esta dependencia es un de las áreas más importantes del Gobierno Municipal, por lo que para este 2017 vienen grandes cosas para mejorar el servicio.

Durante la celebración también estuvieron presentes, funcionarios, así como la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario