viernes, 3 de febrero de 2017

ASIGNAN MÉDICO EN LA COMUNIDAD DE MEXIQUILLO.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- El día de ayer la presidenta de DIF álamos Lorena Valdez de Salas en representación del Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández junto con la Dra. Santa Camacho Jefa de Enseñanza del Hospital Comunitario, estuvieron en la comunidad de Mexiquillo para cumplir un compromiso con los habitantes de esa zona rural, mismo que se hizo válido al presentar a la Médico Pasante Silvia Valdez quien prestará su servicio social atendiendo las necesidades que en cuanto a salud ser refiere no solo de la comunidad de Mexiquillo, sino además de las comunidades cercanas como son Mayocahui, Vado Cuate y Nahuibampo.

En su discurso la Primera Dama exhortó al médico asumir el compromiso de atender con responsabilidad las consultas que demande la población; así mismo reafirmó el compromiso de la actual administración de apoyar siempre en los temas que se refieren a la salud de todos los alamenses.

Al evento acompañaron los Regidores Propietarios C. Oscar Luis Luna Coronado y Lydia Esquer Barrón, Abrana Valenzuela encargada de Salud Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario