miércoles, 1 de febrero de 2017

LLEGARÁ A NAVOJOA SEGUNDO “NACIONAL DE MOTOCROSS”.


*SE REALIZARÁ EL 18 Y 19 DE FEBRERO.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Fomentando las manifestaciones deportivas en Navojoa, el Gobierno Municipal apoya por segunda ocasión el “Nacional de Motrocross” a realizarse en el municipio el 18 y 19 de febrero, para lo que funcionarios de la presente administración se reunieron con organizadores del evento y tomaron acuerdos para que todo se lleve a cabo de manera segura y organizada.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, indicó que fue una reunión de planeación ya que un evento de esta magnitud representa un esfuerzo de muchas personas involucradas, y por instrucciones del Alcalde se pone a disposición de los organizadores todo lo que se requiera para la correcta realización de este nacional.

Argumentó que lo principal es la seguridad de asistentes y participantes entre otros puntos de logística que ya se están tomando en cuenta para que todo salga de la mejor manera.

Añadió que de las nueve fechas del “Nacional de Motocross”, Navojoa cuenta con una, siendo la única ciudad de todo el norte de México que cuenta con este concurso, para lo que se realiza un trabajo en equipo para que todo salga como los navojoenses se merecen, impulsando este evento familiar de sana convivencia.

Subrayó que más adelante se dará a conocer el listado de los participantes y categorías, pero desde ahora todos los navojoenses están invitados a este evento donde podrán ver la actuación de motociclistas locales y de talla internacional.

Por su parte el Coordinador del evento Marcelo Fernández, afirmó que se busca que este sea un evento seguro por eso se está trabajando en la logística para cubrir todos los puntos necesarios.

Comentó que el Gobierno Municipal apoyó totalmente la organización del evento el año pasado y este año muestran la misma disposición, lo que es muy grato, ya que eso propicia que se lleve a cabo un programa de calidad a donde niños y grandes puedan acudir sabiendo que pasarán agradables momentos.

Expresó que será un evento muy atractivo aún mejor que la del año pasado, ahora con más experiencia en la organización, con corredores experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario