miércoles, 1 de febrero de 2017

ESTAMOS MÁS SEGUROS, VIVIMOS MEJOR: BENEFICIADOS DE CUARTOS.


*MÁS DE 100 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON CUARTOS DOMITORIOS.

Navojoa, Sonora; Febrero de 2017.- El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, demuestra su trabajo con resultados, declararon vecinos beneficiarios de los 101 cuartos dormitorios entregados, dentro del programa “Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal” (FISM).

La señora Benita Mendoza Osuna, de la colonia Jacarandas 2, aseguró que de forma inmediata su petición fue aceptada, por lo que agradeció la rápida respuesta que el Gobierno Municipal brinda a la ciudadanía.

“Yo sufría mucho cada temporada invernal, y que decir de los huracanes, ahora gracias a Dios, por la respuesta inmediata de nuestro Alcalde, el doctor Silva Vela, me ayudaron con un cuarto realmente firme y ningún ciclón me volverá a tirar mi casita”, declaró.

Por su parte, María Dolores Garate Parra, de la colonia Miravalle, aplaudió la forma en que está trabajando la administración actual, ya que se ha logrado grandes beneficios, que realmente necesitan las familias navojoenses.

“Es de aplaudir que nos estén ayudando; quiero agradecer al presidente, porque mi papá vivía en forma lamentable, y ahora con esto nos va ayudar a soportar frío y calor”, enfatizó.

El señor, Jesús Alejandro Coronado Rojas, de la colonia Jacarandas 2, indicó que su familia se siente contenta porque ahora vivirán más seguros.

“Estamos muy felices por lo que se está haciendo, se nota el trabajo que se está realizando en esta administración”, aseveró.

Fue a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se logró destinar los recursos del programa FISM, beneficiando a 101 familias, del casco urbano y comunidades rurales, donde se invirtieron 10 millones 492 mil pesos, y el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela ha iniciado con la entrega formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario