lunes, 30 de enero de 2017

SOMOS UN MUNICIPIO SEGURO: SILVA VELA.


*DESESTIMA PRESIDENTE "ALERTA DE VIAJE" EMITIDA POR ESTADOS UNIDOS.

Navojoa, Sonora, Enero de 2017.- Luego de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, emitiera una alerta de viaje a los estados del norte del país, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que el municipio de Navojoa es de los más seguros a nivel nacional.

“Me causa sorpresa total, desconozco de dónde venga y cómo lo hicieron, sé que anunciaron que cancelaran especialmente visitas a los municipios de Navojoa, Cajeme y Hermosillo; pero en el caso de Navojoa no tenemos problemas en cuanto a la seguridad de la ciudadanía, hoy por hoy somos de los municipios más seguros”, aseveró.

El Munícipe reconoció que se debe trabajar en el robo de motocicletas, casa habitación y de comercios, por lo que ya se está llevando acciones para que las familias navojoenses no sean más víctimas de esos acontecimientos.

Aseguró que la política actual de la nueva administración de los Estados Unidos, está generando una desorientación a toda la ciudadanía.

“Pienso que queriéndonos afectar económicamente y debilitándonos, sienten que vamos a aceptar a todo los ofrecimientos que vengan”, enfatizó.

Declaró que también por parte de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, rechazó tal anuncio de parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Tanto nuestra Gobernadora, como un servidor, desconocemos esa declaración, porque los números no mienten, estamos más seguros en materia de seguridad pública”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario