lunes, 30 de enero de 2017

ALCALDE OMAR SALAS Y SU ESPOSA LORENA VALDEZ DE SALAS DESPIDEN A MÉDICOS PASANTES.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- El Alcalde Axel Omar Salas Hernández y su esposa señora Lorena Valdez de Salas Presidenta de DIF municipal, en un evento realizado en DIF municipal despidieron a los 15 médicos pasantes que brindaron durante un año su servicio en las comunidades de nuestro municipio.

En su mensaje la Presidenta de DIF Municipal, agradeció a todos su valioso apoyo que siempre tuvieron en las comunidades, deseándoles lo mejor de los éxitos en su carrera y reiterándose a las órdenes.

Por su parte el Dr. David Pérez Muro Director del Hospital Comunitario de este municipio, les agradeció a los médicos pasantes que ya cumplieron este año, que se lleven el mejor de los recuerdos, pero sobre todo lo mejor de las enseñanzas; de igual forma agradeció al alcalde y a la presidenta de DIF municipal por siempre apoyar al sector salud.


El Alcalde dijo “mi agradecimiento y reconocimiento a la labor que desarrollaron cada uno en las diferentes comunidades, siempre con la disposición de atender con calidad y calidez a los derechohabientes, profesionalmente nunca van a olvidar la primer comunidad que realizaron su servicio”

Resaltó el agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich por apoyar siempre en todos los sectores a la ciudadanía alamense.

Posteriormente el alcalde hizo entrega de becas económicas a cada uno de los pasantes que concluyeron su servicio social.

Estuvieron presentes en el evento Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Regidor Oscar Luis Luna Coronado, Directora de DIF municipal María José Oliva Gil, Jefe de Enseñanzas Dra. Santa Elena Camacho, Coordinadora de Salud Municipal Enfermera Abrana Valenzuela Rincón y demás Funcionarios Municipales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario