martes, 31 de enero de 2017

SE INSTALA "LIBROBUS" EN LA PLAZA 5 DE MAYO.


*MÁS DE 6 MIL TÍTULOS PUEDEN ADQUIRIRSE.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a los navojoenses, a acercarse al “Librobús” que está ubicado en la modernizada Plaza 5 de Mayo para adquirir uno de los más de 6 mil ejemplares que tienen disponible para venta al público.

En coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura, y para culminar la edición 33 del “Festival Alfonso Ortiz Tirado”, se están ofertando libros de los géneros como, poesía, cuentos y novelas, con precios desde 20 a 150 pesos.

Acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que es importante promover a toda la ciudadanía la lectura, ya que es fundamental para el desarrollo de una sociedad, por los diversos temas que se abordan en cada uno de los libros.


“Debemos aprovechar estos precios accesibles a la ciudadanía que brinda el Librobús, y conocer todos los géneros de lectura para aprender más de los autores y acontecimientos que han pasado en el país y en el mundo”, aseveró.

Por su parte, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, aseguró que para éste 2017, se podrá contar del “Librobús” en varias ocasiones del año, porque es una petición que los amantes de la lectura han solicitado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario