lunes, 30 de enero de 2017

APOYA DIPUTADO A EQUIPO DE BÉISBOL CON UNIFORMES.


Navojoa, son., Enero de 2017.- Con la finalidad de impulsar y apoyar el deporte, el diputado local por el XIX distrito electoral Jorge Luis Márquez Cázares entregó uniformes al equipo de béisbol magisterial “BURAS CREN”.

El equipo beneficiado está integrado por docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), el Centro Regional de Educación Normal (CREN) y la delegación D- II- 98.

El diputado local resaltó su interés, así como el de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano por alentar y fomentar el deporte.


“Siempre que se trate de alentar y fomenta el deporte yo voy a ser materia dispuesta para apoyar, soy una persona convencida de que hay que fomentar el deporte entre grandes y pequeños”, resaltó Márquez Cázares.

Reconoció el esfuerzo de este equipo, el cual ostenta el campeonato de temporada y los invitó a redoblar esfuerzos para lograr el bicampeonato.

Por otra parte el subdirector de la UPN, Roberto Carlos Sandoval Peral agradeció el apoyo al diputado y destacó la pronta respuesta que se les brindó en la petición de los uniformes.

*TESTIMONIOS.

* Miguel Gonzalo Cota Alcaraz.- “Está muy bien que la política tenga interés por el deporte, agradecemos al diputado Jorge Márquez su apoyo y su interés por los deportistas”.

* José Ramón Valenzuela Miranda.- “Agradezco el apoyo del diputado, esta entrega de uniformes es un incentivo para quienes practicamos el deporte”.

* Juan Marco Valenzuela Ontiveros.-“El diputado nos da con sus acciones muestras del interés y el empeño que pone en su trabajo en pro de la ciudadanía”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario