martes, 31 de enero de 2017

PREMIARÁN CON AUTOMÓVIL “VERSA 2017” A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS.


*PARTICIPAN CONTRIBUYENTES QUE RALICEN SU PAGO DE PREDIAL ANUAL 2017 DURANTE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO Y HASTA 15 DE ABRIL.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Un automóvil “Versa 2017” sorteará Tesorería Municipal para agradecer el apoyo y compromiso que tienen con Navojoa los contribuyentes que realicen el pago del impuesto Predial anual 2017, informó Teresita Yescas Enríquez.

La Tesorera resaltó que los contribuyentes que hayan realizado el pago durante este mes son incluidos en el sorteo, por lo que invitó a quienes aún no han efectuado su aportación anual de predial, hacerlo antes del 15 de abril para participar en el sorteo del Versa.

Señaló que hasta este día 31 de enero, los contribuyentes podrán aprovechar el 20% de descuento directo en su pago de predial anual 2017, mientras que en febrero se otorgará un 15% y en marzo un 10% de descuento.

La funcionaria recordó que para quienes presentan adeudos de 2016 hacía atrás, pueden aprovechar hasta un 60% de descuento en recargos, por lo que es una gran oportunidad de poner al corriente sus pagos de Predial y fortalecer la economía del municipio.

“Sabemos que es un gran esfuerzo el que hacen para pagar los impuestos, estamos muy agradecidos, el Presidente Raúl Silva Vela quiere que se reconozca ese compromiso que los contribuyentes tienen con Navojoa, es por eso que se sorteará este Versa con un valor de 168 mil pesos, nuevo, cero kilómetros”, aseveró Yescas Enríquez.

La Tesorera recordó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que los sábados es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Con el pago de Predial y otros impuestos, garantizamos que el Gobierno Municipal pueda hacer frente a los compromisos de otorgar los servicios de recolección de basura, seguridad pública, pavimentación, bacheo, alumbrado público, salud, actividades deportivas y culturales; de nosotros depende que tan fuerte es Navojoa”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario