martes, 24 de enero de 2017

REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERACIÓN MOCHILA EN COBACH ALAMOS.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron ayer con la llamada “Operación Mochila”, en el que de manera sorpresiva se llevó a cabo revisión para detectar anomalías que pongan en riesgo la seguridad en las escuelas.

La corporación a cargo de Benjamín Mejía Navarro a través del programa DARE, realizaron la primera actividad de este año, la revisión se llevó a cabo en el Colegio de Bachilleres (COBACH), donde fueron revisados todos los grupos.

El comandante Mejía Navarro, informó que en próximas fechas continuarán este tipo de operativos en otros planteles a fin de garantizar entre los alumnos y maestros la seguridad en sus actividades.


Resaltó que de manera favorable, en esta revisión no se encontraron objetos contundentes como armas o navajas ni sustancias tóxicas como drogas.

Este operativo aunque fue sorpresa, se llevó a cabo en coordinación con la dirección del plantel, supervisado por el personal docente y hasta los propios alumnos, a fin de que no se generen quejas que pongan en riesgo el desarrollo del operativo hecho para garantizar la seguridad en las escuelas.

También participaron en la operación mochila, personal de prevención al delito y del programa DARE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario