martes, 24 de enero de 2017

ENTREGA DIF SONORA APOYOS A MUNICIPIOS DEL SUR DEL ESTADO.


*SE BENEFICIAN 148 PERSONAS CON BECAS, PROYECTOS PRODUCTIVOS Y SILLAS DE RUEDAS.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Buscando una mejor calidad de vida para los habitantes del sur de Sonora, se realizó la entrega de becas para personas con discapacidad, proyectos productivos y diversos apoyos solicitados, esto por gestiones del Gobierno Municipal, por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a DIF Estatal.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que es motivo de gran orgullo recibir a la presidenta de DIF Sonora y la presencia de los Presidentes Municipales del sur del estado, más con tan buenas noticias, en acciones en las que las Presidentas de DIF se toman de la mano para que lleguen apoyos y que haya una mayor funcionalidad como ciudadanos.

“Los apoyos van directamente a la economía de los ciudadanos, agradezco mucho estas acciones que benefician a los municipios hermanos”, dijo.


La Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, comentó que estos apoyos van dirigidos a mejorar la vida de cada uno de sus beneficiarios, otorgando 115 becas con una inversión de 136 mil pesos, de las cuales 29 son para Navojoa, así como un total de 14 proyectos productivos con un recurso de 281 mil 854 pesos, siendo 8 para este municipio, así como 19 sillas de ruedas PCI especiales para niños.

Añadió que se impartirá una capacitación para administrar negocios y que las personas beneficiarias de proyectos productivos puedan tener una mejor calidad de vida.

Por su parte la Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, expresó su agradecimiento a la Presidenta de DIF Estatal y a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano que siempre han brindado un gran apoyo, con toda la disposición para cooperar con lo que se necesita y en este caso son entregas con mucho significado para los navojoenses.


En la entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández y su esposa Carmen Lorena Valdez, el Presidente Municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo y su esposa Mónica María Valdez, la Presidenta de DIF Benito Juárez, Rosa Osorio de Ponce de León, el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín y su esposa Andrea Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario