lunes, 23 de enero de 2017

NAVOJOA BRILLARÁ CON LAS ESTRELLAS DE FAOT 2017.


*DESDE ESTE MARTES SE PODRÁ DISFRUTAR DEL ELENCO DE GRANDES ARTISTAS.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- A partir de mañana martes, el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), se hará presente en el Auditorio Municipal, "Romeo Gómez Aguilar", con la presentación del Cantante Jorge Martín y el pianista, Rito Emilio Salazar, en su interpretación de su tour "La Historia Musical del Amor cotidiano".

A través de la Dirección de Educación y Cultura, el Gobierno Municipal, invita a todos los navojoenses a disfrutar gratuitamente a partir de las 20:00 horas en el resinto cultural más importante de la ciudad.

De la misma manera, el próximo miércoles 25 de enero, la soprano Flor Herrera, acompañada de la Pianista Teresa Rodríguez, deleitarán melodías clásicas.

Mientras que el jueves 26 en la plaza 5 de Mayo, el escenario de las estrellas de FAOT 2017 se iluminará con la presentación de los “APSON”, interpretando temas como “Fue en un Café”, “De Hoy en Ocho”, “Fue en un café”, entre otros grandes éxitos.

El Gobierno Municipal apoya todas las actividades del FAOT 2017, es por ello que como Subsede brinda todas las facilidades para que los artistas puedan realizar sus presentaciónes de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario