viernes, 6 de enero de 2017

PARTE ALCALDE LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- El presidente municipal de Álamos Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas, su equipo de trabajo y empleados de este ayuntamiento convivieron durante esta mañana para partir la tradicional Rosca de Reyes acompañado de un rico chocolate caliente.

En un ambiente de civilidad laboral, el alcalde expuso que la importancia de estar reunidos es mantener esa relación que permitirá dar un mejor servicio a la población, para que puedan concretarse proyectos que trasformen el rumbo del municipio.

En la explana del palacio municipal, se llevó a cabo este tradicional festejo, el alcalde detalló que este gobierno es plural y trabajara para todos, atendiendo cada una de las solicitudes que le presente la ciudadanía para resolver los problemas que aquejan a infinidad de familias.


Resalto, que el tema central de este año es el Agua Potable, con la construcción del Acueducto y 2 tanques elevados de un millón de litros cada uno, para poder abastecer a todo el municipio.

Por último, agradeció al personal sindicalizado y de confianza, el trabajo y empeño que han puesto, por lo que los conminó a repetir ese esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los Alamenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario