jueves, 5 de enero de 2017

INVITAN CONTRIBUYENTES A REALIZAR PAGOS DE PREDIAL Y APROVECHAR LOS DESCUENTOS.


*TESORERÍA MUNICIPAL CONTINÚA CON HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 9 A 13 HORAS.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Un gran número de contribuyentes han acudido en los primeros días del año a ponerse al corriente en el pago del impuesto Predial, donde han aprovechado el 20 % de descuento en el pago de la anualidad anticipada para este 2017, además de una disminución del 50% a pensionados y jubilados todo el año y una reducción del 60% en recargos a las personas que paguen años anteriores.

Tesorería Municipal, lanzó un exhorto a todos los navojoenses para que acudan a las oficinas de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas, y realizar su pago, que es en beneficio del municipio, ya que con la recaudación se realizan más obras de infraestructura, además proyectos y servicios de calidad para las familias.

Bismark Vásquez López, del fraccionamiento Fovissste, declaró que es una gran oportunidad aprovechar todos los descuentos del impuesto predial, por lo que invita a la ciudadanía a realizar en tiempo y forma su pago.

“Los navojoenses somos personas que sí cumplen con sus obligaciones, es importante que realicemos el pago porque nos va ayudar como sociedad”, enfatizó.

Por su parte el vecino de la colonia deportiva, Heriberto Félix Miranda, indicó que es importante que todos contribuyentes participen, ya que la suma total de lo recaudado, se destinará para mejorar la calidad de vida de las familias navojoenses.

“Es muy importante unirnos como navojoenses, porque sabemos que teniendo una mayor recaudación, nos irá muy bien a todos”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario