lunes, 23 de enero de 2017

CONTINÚAN ACCIONES DE BACHEO EN LAS VIALIDADES DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Viendo por una de las principales necesidades en el municipio, continúa el programa de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad, implementado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue).

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que en esta ocasión se están realizando arreglos en las calles Sosa Chávez entre No Reelección y Luis Salido, Luis salido desde Sosa Chávez y periférico, Toledo entre Josefa Ortiz de Domínguez y Guerrero, Talamante entre vías y Jiménez.

Además en Abasolo entre Pesquiera y No Reelección, las calle Nogales, Otero, Juan de la Barrera, Talamante entre Leona Vicario y Sosa Chávez.

Afirmó que estas acciones se realizan buscando el bienestar de la ciudadanía al transitar por calles dignas, seguras y en buen estado, por lo que los bacheos continuarán en las calles que así lo requieran.

Argumentó que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, atender las principales demandas de los ciudadanos, por lo que este programa se lleva a cabo permanentemente, buscando dar solución a las principales situaciones que aquejan a los navojoenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario