jueves, 5 de enero de 2017

COMPARTIRÁ PRESIDENTA DE DIF, LULY RUY SÁNCHEZ DE SILVA, ROSCA DE 12 METROS CON NIÑOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA FONDAS DEL MERCADO.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Para celebrar el Día de Reyes en compañía de las familias navojoenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, invita este viernes 06 de enero, a las 16 horas, a partir la “Gran Mega Rosca” de 12 metros, donde habrá muchas sorpresas.

La Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, indicó que el evento será realizado en el estacionamiento de las fondas del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, ubicado en esquina de García Morales y avenida Morelos.

“Es un evento de convivencia familiar, es una tradición hermosa, porque tanto adultos y pequeños, nos unimos para celebrar y compartir por un mejor año y lleno de resultados positivos”, enfatizó.

Aseguró que la ciudadanía navojoense es muy participativa, por lo que se espera que este 2017 se logren proyectos en beneficio de la sociedad.

“En nuestro municipio, las familias siempre participan para mejorar su bienestar social, es por ello que para este 2017 vendrán más proyectos que ayudarán directamente a las personas que viven en pobreza extrema; vamos a trabajar fuertemente, porque está demostrado que trabajando en equipo se logran resultados positivos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario