lunes, 23 de enero de 2017

EN EQUIPO SOCIEDAD Y GOBIERNO IMPULSAMOS A LAS COMUNIDADES: ANA LUISA VALDÉS.


•LA LEGISLADORA AGRADECIÓ EL APOYO DE LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN VARIAS COMUNIDADES DEL SUR DEL ESTADO.

•DESTACÓ EL TRABAJO EN EQUIPO CON LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH, PARA LLEVAR PROYECTOS PRODUCTIVOS A LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN, BECAS Y CUARTOS ADICIONALES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SONORENSES.

NAVOJOA, Sonora, Enero de 2017.- Las familias del sur de Sonora se han beneficiado con nuevas fuentes de empleo, gracias a proyectos productivo, mejoramiento de vivienda y becas estudiantiles, entre otros apoyos, gracias al trabajo en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, informó la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora mencionó que como presidenta de la Comisión de Vivienda en el Congreso, ha estado al pendiente de la revisión de los presupuestos de esta materia para que los recursos lleguen a donde tienen qué llegar, que son a las familias que más lo necesitan.

Valdés Avilés señaló que en trabajo coordinado con la Congregación Mariana Trinitaria, se hizo la entrega de cemento para el mejoramiento de viviendas a vecinos de las colonias Hidalgo, Pueblo Viejo, Col. Allende, Jacarandas y Deportiva en el municipio de Navojoa, así como El Frijol en Álamos y Paredón Colorado en Benito Juárez.

Asimismo, se beneficiaron familias de las colonias 16 de Junio, Comunidad Barrio El Jito, Col. Sonora, Col. Constitución, Comunidad La Higuera de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Álamos.


La diputada dijo que se instaló un tejabán en la Tortillería "Doña Maguy”, gracias al trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria y la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves).

En coordinación con la Sagarpa federal, se hizo entrega de proyectos productivos de “gallinas ponedoras” y huertos familiares para 60 familias con apoyo del CBTA 97 de Basconcobe, perteneciente al municipio de Etchojoa.

El trabajo en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, en compañía de la titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga, se entregaron cuartos adicionales a varias familias etchojoenses.

Además en ese mismo municipio se entregaron becas educativas a estudiantes de escuelas primarias y secundarias gracias a la Gobernadora Pavlovich, acciones que ayudan a las familias de los niños beneficiados.


Continuando el apoyo a los alumnos de varios planteles educativos de la región, la diputada Ana Luisa Valdés entregó material deportivo y de limpieza para el buen desempeño de la Telesecundaria de Fundición, perteneciente a Navojoa.

“Trabajando en equipo con la Gobernadora, así como con la Congregación Mariana Trinitaria, Coves, Sedatu entre otras dependencias, pudimos ayudar a más ciudadanos en materia de vivienda, proyectos productivos y educación”, precisó la legisladora.

En el Colegio “El Mundito” en la comunidad de Guadalupe de Juárez, también de este municipio, se hizo entrega de material deportivo y de instrumentos musicales para que nuestros niños y jóvenes puedan tener un mejor desarrollo educativo.

“Agradezco a la Gobernadora Claudia Pavlovich, por preocuparse y ocuparse del bienestar de las familias del sur de Sonora, atendiendo las necesidades principalmente de los que más lo necesitan”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario