lunes, 23 de enero de 2017

ASISTE ALCALDE A LUNES CÍVICO DEL COBACH.


Álamos, Sonora, Enero de 2017.- El Presidente Municipal de Álamos Axel Omar Salas Hernández, asistió al COBACH a los Honores a la bandera como parte de los Lunes Cívicos, con el objetivo de estar más cerca de las instituciones educativas y poder identificar los principales rubros que pueden ser mejorados con los servicios del Municipio.

La directora del plantel Miroslava Rodríguez Domínguez, agradeció mucho la visita de las autoridades municipales, comentó que el plantel cuenta con un voluntariado juvenil recientemente formado por alumnos y cuatro maestros con el fin de ayudar a las familias más vulnerables del municipio, por lo cual están realizando algunas actividades para obtener recursos y poder ayudar; además invitó a los alumnos para que este semestre que inicia estudien mucho. Concluyo.


Por su parte el Alcalde, agradeció la invitación para ser partícipes en este lunes cívico, dijo “Con todo el gusto de estar aquí con ustedes queridos alumnos, cuenten siempre con los medios para mejorar las condiciones dentro del plantel, lo único que les pido es que le echen muchas ganas, que valoren el esfuerzo tan grande que hacen sus padres para su educación, retribúyanlo ustedes con buenas calificaciones, con buen comportamiento.” expreso el alcalde.

Estuvieron presentes la Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores Oscar Luis Luna Coronado y Lidia Elena Esquer Barrón, funcionarios municipales, maestros, personal administrativo y alumnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario