sábado, 21 de enero de 2017

APROVECHA DESCUENTOS POR PAGAR PREDIAL 2017.


*IMPLEMENTAN DESCUENTOS EN ENERO, FEBRERO Y MARZO.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Para facilitar a los contribuyentes el pago de impuesto Predial, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, implementará descuentos del 20, 15 y 10% en los meses de enero, febrero y marzo respectivamente, además de continuar con la disminución del 60% de recargos en pago de años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, afirmó que estas medidas benefician a los ciudadanos y al municipio, ya que al tener una mayor recaudación, se pueden realizar obras de infraestructura, alumbrado público, arreglo de calles, además de proyectos y servicios para los navojoenses.

Explicó que en enero se seguirá descontando el 20%, mientras que en febrero se implementará la promoción del 15% y en marzo el 10%, con la finalidad de que los ciudadanos tengan una reducción en el monto total a pagar y esto represente un apoyo para ellos.


Añadió que es fundamental que todos estén al corriente en su pago de impuestos para que estos no les generen intereses, por lo que de contar con adeudo de años anteriores, se ofrece el 60% de descuento en recargos.

Subrayó que se espera que este año se cuente con un buen índice de recaudación para que esto se traduzca en beneficios para el desarrollo de Navojoa en todos los aspectos, y que de esta forma en años posteriores sea destinado al municipio un presupuesto mayor al que tiene hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario