lunes, 30 de enero de 2017

AXEL OMAR SALAS ENTREGA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD DE LA HIGUERA.


*ÁLAMOS SIGUE CRECIENDO EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Álamos, Sonora, Enero de 2017.- "Esta cancha es una pequeña muestra de lo que ustedes van a estar viendo aquí, es un espacio para la comunidad de promover y fomentar el deporte, la activación física ha sido la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich de seguir fortaleciendo los espacios de convivencia social tenemos que generar áreas donde estén seguros”, así lo refirió el Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández quien junto a su esposa señora Lorena Valdez de Salas, inauguro la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad de la Higuera.

La cancha requirió una inversión de 394 mil 118 pesos recursos provenientes del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, la obra contemplo la construcción una cancha de usos múltiples de 17x30 mts. podrán practicar deportes los jóvenes como: fútbol rápido, basquetbol y volibol, construcción de dos estructuras de acero para porterías y tableros, cerco de malla ciclónica, alumbrado, puerta vehicular.

La niña Ramona Karina García Pérez, representante de los beneficiarios, agradeció el apoyo y la entrega de esta cancha a las autoridades municipales.


“Muchas gracias por la entrega de este espacio deportivo para nuestra comunidad, hablo a nombre de todos los habitantes de la comunidad al decirles que nos comprometemos firmemente a mantener esta obra en buenas condiciones y a fomentar el uso de la misma en nuestros jóvenes y niños para que cumpla en su principal propósito que es en activarlos y generarles una vida sana”.

El Alcalde también entrego material deportivo y para convivir un rato hizo una kermes para todos los asistentes pasando una tarde muy agradable
Cabe destacar la presencia en el evento del secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de los regidores Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luis Luna Coronado y funcionarios municipales, así como vecinos de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario