lunes, 5 de diciembre de 2016

UN ÉXITO EN EL INICIO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA PURISIMA CONCEPCION EN ALAMOS.


*SE DESARROLLARAN DEL 04 AL 11 DE DICIEMBRE.

Alamos, Sonora, Diciembre de 2016.- El pasado domingo 04 de diciembre el presidente municipal de Álamos Axel Omar Salas Hernández acompañado por su esposa la Señora Lorena Valdez de Salas presidenta de DIF, inauguro las fiestas patronales en la plaza de armas en honor a nuestra patrona la virgen de la purísima concepción.

El Alcalde invitó a las familias a disfrutar de estas fiestas las cuales se realizan del 04 al 11 de Diciembre, en donde se llevarán a cabo celebraciones religiosas, eventos artísticos y culturales para diversión y recreación de los ciudadanos.


Se llevó a cabo la elección de la corte de honor de las fiestas donde se elijo reina princesa y dama, quedando como reina Alondra Esmeralda Félix Bustillo, representando al Museo Costumbrista, Princesa: Kenia Lucia Félix Monroy, representando a Farmapronto y Dama: Kasandra Isabel Armenta Morales, representando al COBACH.

Se contó con la bonita presentación de la Orquesta Sinfónica Espera Azteca de Sonora, patrocinada por la minera cobre del mayo; esperanza Azteca es un proyecto social para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 24 años de edad, impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego y operado por Fundación Azteca.

Quienes deleitaron al público con sus bonitas canciones de Agustín Lara, besame mucho, Sonora Querida, entre otras.


Durante la semana se estarán presentando artistas locales y regionales de las diferentes instituciones educativas de la ciudad; así como también hay juegos mecánicos y venta de antojitos mexicanos en la plaza de armas.

Estuvo presenteel presbítero Javier Vargas Becerril, Párroco de la Iglesia de la Purisima Concepción, Ing. Emilio Mitre de la empresa Cobre del Mayo, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Secretario del Ayuntamiento, el H. Cabildo y demás funcionarios públicos que se dieron cita para el disfrute de esta vistosa inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario