jueves, 1 de diciembre de 2016

SERÁ LA MEJOR NAVIDAD PARA LOS NIÑOS NAVOJOENSES: LOURDES RUY SÁNCHEZ DE SILVA.

*LA PRESIDENTA DE DIF NAVOJOA DA A CONOCER ACTIVIDADES DE DICIEMBRE.

Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Para celebrar en grande con todos los niños navojoenses la época navideña, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, anunció los festejos que se realizarán el mes de Diciembre en el Parque Infantil de Navojoa.

Informó que las festividades darán inicio el próximo domingo cuatro de diciembre con el encendido del Árbol al concluir el tradicional desfile navideño del Grupo Uniradio que por primera vez cerrarán su recorrido en el Parque Infantil de Navojoa.

“Este próximo domingo 4 de diciembre daremos inicio al festejo más importante de todas las familias, y será con el encendido del árbol de navidad; habrá muchas sorpresas para todos los niños y la entrada será totalmente gratuita”, aseveró.

Acompañada del Director del Sistema DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, La Primera Dama, expresó que el jueves 8 de Diciembre, a partir de las 20 horas se llevará a cabo un concierto, con el artista local Federico Bracamontes el cual se denominó “Fedetón 2016”.

“La finalidad, es recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado para donarlos a niños de escasos recursos que asistan al evento ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ del grupo ‘Chat One’ que también tendremos aquí en el Parque el sábado 17”, explicó.

*“GRAN POSADA NAVIDEÑA” Y “NAVIDAD MÁGICA” REUNIRÁN A MILES DE NIÑOS.

La Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que la “Gran Posada Navideña”, tendrá lugar en el mismo Parque Infantil de Navojoa, el día viernes 9 de diciembre, donde habrá regalos, piñatas y dulces para los niños asistentes, quienes podrán disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratis a partir de las 14 horas.

Explicó que para los niños de las comunidades de las ocho comisarías se hará entrega de dulces y piñatas a directores y padres de familia de la totalidad de los planteles de educación, pre escolar y primaria para que celebren en sus escuelas sus posadas, gracias a un acuerdo que se tomó con todos los comisarios.

La Presidenta informó que al igual que el año pasado, el Parque Infantil celebrará la Navidad Mágica con eventos especiales cada domingo del mes de Diciembre.


*NAVOJOA, SEDE DE LOS “CUARTOS JUEGOS PARALÍMPICOS REGIONALES”.

La Primera Dama, también informó que con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” que se conmemora cada 03 de Diciembre, se estará celebrando los Cuartos Juegos Paralímpicos Regionales del Sur de Sonora, con la participación de los Sistemas DIF de Huatabampo, Álamos, Benito Juárez, Etchojoa y el anfitrión Navojoa, en el Estadio Olímpico ubicado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

Dijo que para esta edición la delegación de Navojoa, con el apoyo de los Centros de Atención Múltiple, contará con la participación nutrida de 110 niños discapacitados.

Finalmente, La Presidenta de DIF Navojoa, aprovechó la ocasión para anunciar la presentación de su Primer Informe de Actividades, el cual se llevará a cabo el día 13 de Diciembre en las instalaciones del Parque Infantil de Navojoa en punto de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario