jueves, 1 de diciembre de 2016

INICIA DIF MUNICIPAL POSADAS NAVIDEÑAS EN EL MEDIO RURAL.


*ESTO EN LA COMUNIDAD DE EL HUICOCHIC.

Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- En la comunidad de Huicochic se dio el arranque de las posadas navideñas que el H. Ayuntamiento de Álamos a través de DIF Municipal organiza para nuestras comunidades.

Encabezados por nuestro Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández acompañado de la Primera Dama señora Lorena Valdez de Salas quienes dieron mensajes de unión familiar y deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo 2017; además de mostrarse receptivos a las necesidades de esta comunidad.

Haciendo el compromiso el alcalde de cementar los tramos del camino que se encuentra en malas condiciones, construir una pila para almacenamiento de agua; así como ampliación de la red eléctrica y en la telesecundaria instalación eléctrica para sistema de calefacción.

Agregó que también las comunidades de Corohui y Sahuarivo, por medio de los maestros se les enviaron apoyos a los niños y adultos, para que tengan una navidad feliz.


El evento se desarrolló lleno de risas y diversión por parte de los niños quienes recibieron un juguete, una bolsa de dulces y quebraron una piñata.

Los adultos de esta comunidad también fueron consentidos con una despensa, una cobija y chamarras que vendrán a hacer más llevadera la recién comenzada época de frío.

Primeramente en la Telesecundaria de la misma comunidad, el alcalde hizo entrega de material deportivo a los jóvenes.

Acompañaron al alcalde el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, los regidores Oscar Luis Luna Coronado y Lidia Elena Esquer Barrón, Directora de DIF Municipal María José Oliva Gil, Coordinador de Eventos Especiales Javier Valenzuela Lastra, Director de Ingresos Carlos Bours, el comisario de policía Benjamín Mejía Navarro y demás funcionarios municipales y personal de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario