viernes, 2 de diciembre de 2016

CAMBIOS SON PARA FORTALECER LAS ACCIONES DE GOBIERNO: SILVA VELA.


*REALIZAN CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES DE DEPORTE, ATENCIÓN CIUDADANA Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.

Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos desde todas las dependencias que conforman la administración municipal, el Presidente, Raúl Silva Vela, tomó protesta a los nuevos titulares del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y de Atención Ciudadana, así como a la Directora Administrativa de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

Presentó en la Dirección de IMD a Luis Gerardo Gil Lamadrid, en Atención Ciudadana, Esther Leticia Zayas Shepperd y como Directora Administrativa de Servicios Públicos, Karla Edith Parra Villegas.

Señaló que el dinamismo de la administración municipal implica realizar cambios en las áreas que así se considere necesario.

“Dentro de esta dinámica se hace necesario un cambio ya sea porque así conviene a las personas que prestan sus servicios o por beneficio mutuo. No puedo dejar de agradecer la entrega de Rytta Eliza Contreras Esquer, en Servicios Públicos a Karla Parra Villegas y en IMD a Arturo San Vicente, y agradezco los resultados que tuvieron durante estos casi 15 meses de servicio”, dijo.


Indicó que llega el momento de hacer una renovación y entran personas que se han distinguido por su ejemplar desempeño dentro de las áreas en las que laboran, haciendo un alto en el camino, analizando e imprimiendo un cambio con el que habrá resultados positivos, haciendo observaciones puntuales de productividad como en todas las dependencias que conforman la administración municipal.

“El dinamismo exige medición constante de esfuerzos, productividad y conveniencia de ambas partes, fríamente por el bien del ciudadano se harán las evaluaciones sin caer en actos injustos, dependiendo de los resultados que de cada líder de departamento”, argumentó.

Expresó que la decisión de nombrar a los nuevos titulares fue tomada por el liderazgo que han demostrado en el puesto que desempeñaban y en los resultados que han presentado hasta ahora con plena confianza en que asumirán sus responsabilidades de la mejor manera.

La Directora de Atención Ciudadana, Esther Leticia Zayas Shepperd, aseguró que se pondrá al tanto de la situación en la que se encuentra la dependencia, y llevará a cabo sus actividades con puertas abiertas, pensando en el bienestar del ciudadano y en sacar adelante las problemáticas que se presenten haciendo los cambios prudentes y pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario