martes, 13 de diciembre de 2016

SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN NAVOJOA.


*PRESIDENTE SILVA VELA Y ESPOSA ENCIENDEN ÁRBOL DE NAVIDAD EN PLAZA 5 DE MAYO.

Navojoa, Sonora Diciembre de 2016.- Para que las familias de Navojoa disfruten de una temporada navideña inolvidable, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela junto a su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, encendieron el Árbol de Navidad en la Plaza 5 de Mayo.

El Alcalde, indicó que los navojoenses merecen de una bella temporada decembrina, por lo que este árbol significa la unidad y el amor hacia todas las personas.

“Después de lo que nos sucedió, logramos rescatar la Navidad con este árbol que significa la unificación familiar, donde nos enfocamos en Dios; se trabajó fuertemente para que esto se hiciera realidad, y ahora los navojoenses disfrutarán de una temporada decembrina inolvidable”, enfatizó.

Informó que para las próximas semanas, la Plaza 5 de Mayo estará totalmente modernizada, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia, ya que pronto podrán disfrutar de las nuevas instalaciones.


Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que la Navidad es una temporada de paz y armonía, por lo que la instalación del Árbol de Navidad es para que las familias navojoenses lo disfruten.

“Esto es un esfuerzo que se realizó gracias a que Navojoa es un Municipio de paz y armonía, continuaremos festejando con todos, una Navidad inolvidable”, aseveró.

El Árbol de Navidad tiene una altura aproximada de 20 metros, y estará instalada durante toda la temporada navideña, por lo que el Gobierno Municipal invita a todos los navojoenses para que disfruten en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario