lunes, 12 de diciembre de 2016

CLAUSURAN FIESTAS PATRONALES EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- En un gran ambiente de paz, alegría, folclor, convivencia y mucha tradición, se llevó a cabo, el evento de clausura de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Purísima Concepción, que se llevaron a cabo del 04 al 11 de Diciembre.

Al llegar a su término las fiestas patronales el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en representación del Alcalde Axel Omar Salas Hernández y acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales y del Párroco Javier Vargas Becerril, resaltó que se llega a la finalización de unas fiestas del pueblo, pero debe prevalecer entre la gente la alegría y unión familiar, así como el trabajo en equipo para tener un mejor álamos.

Balderrama Cárdenas también comentó que en la celebración de las fiestas religiosas el objetivo de rescatar las tradiciones es claro y contundente, para que las familias Alamenses le sigan inculcando a las nuevas generaciones la importancia y significado de estos eventos.


El secretario del ayuntamiento aprovechó el evento de clausura del evento, para agradecer a todos los que participaron durante toda la semana en estas fiestas a las instituciones educativas locales, iglesia de la purísima concepción, al ballet folclórico yoreme al-leiya, a la rondalla magisterial mayo 2, mariachi juvenil del mayo, cantante Omar Millán, ballet folclórico jinanqui y Mariachi nuevo Navojoa entre otros.

El secretario del Ayuntamiento hizo énfasis en que la unidad y trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, siempre abonará a una mejor armonía y se podrán obtener mejores resultados en todos los aspectos.

Se contó con la bonita participación del Mariachi Nuevo Navojoa, quienes deleitaron a todos los asistentes con sus bonitas canciones. Se hizo entrega de reconocimientos por su participación al Párroco Javier Vargas Becerril, al Escuadrón Juvenil de seguridad pública y al conductor del evento Javier Valenzuela Lastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario