martes, 13 de diciembre de 2016

ENTREGA DIF APOYOS PARA POSADAS NAVIDEÑAS EN LAS OCHO COMISARÍAS DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Con el objetivo de que todos los niños de las comunidades del área rural del municipio disfruten plenamente su posada navideña, la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, hizo entrega de 9 mil bolsitas de dulces y 225 piñatas.

Los apoyos fueron entregados directamente a representantes de los padres de familia y a directores de los 212 planteles de educación inicial, preescolar y primaria, en cada una de las ocho comisarías.

Explicó que la decisión de realizar la entrega de esta manera fue con el objetivo de que ningún niño del área rural se quede sin celebrar la navidad a través de las tradicionales posadas.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto con los ocho comisarios para poder así cumplir con nuestro objetivo” comentó la Primera Dama, precisando que con la ayuda de los ocho comisarios se armó la logística para llegar a cada rincón del municipio.

La señora de Silva aprovechó la ocasión para agradecer a los docentes ser el conducto para hacer llegar la alegría de la navidad a los niños navojoenses, deseándoles que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familias.

Durante las entregas la Presidenta de DIF estuvo acompañada por cada uno de los ocho Comisarios de Desarrollo, así como por el Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Cevallos, de la Coordinadora del Voluntariado de DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez, así como por la Directora de Comunidades Rurales de Navojoa, Maclovia Salido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario