sábado, 3 de diciembre de 2016

PRI REALIZA PRIMER FORO DE CONSULTA CIUDADANA Y GESTION SOCIAL.


Navojoa, Sonora.- El comité municipal del PRI Navojoa dirigido por el lic. Roberto Yépiz Alcantar respaldado por el comité directivo estatal PRI Sonora llevó a cabo el primer foro de consulta y gestión ciudadana con el fin de reconocer las necesidades actuales de la ciudadanía, donde líderes del sector urbano y de las 104 comunidades del municipio pudieron sostener una charla con los diputados y regidores sobre las problemáticas que afectan sus localidades.

El diputado federal Próspero Ibarra Otero quien asistió al evento, reconoció la excelente labor del liderazgo de Navojoa, además dijo estar convencido que la mejor forma de trazar objetivos es a través de la comunicación directa. Otro que también estuvo presente fue el delegado de organización del comité directivo estatal del PRI Sonora el Lic. Uriel Silva Bours respaldando la iniciativa.

Yépiz Alcantar declaró "trabajaremos juntos los legisladores, regidores, ciudadanos y el partido, en busca de alternativas que solucionen problemáticas" y calificó al foro como la mancuerna ideal para mejorar el bienestar de la gente. La secretaria general del PRI Navojoa la lic. Karina Martínez Díaz de León reconoció el apoyo del partido local y el compromiso de la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario