viernes, 2 de diciembre de 2016

INVITA PRESIDENTE SILVA VELA A TRABAJAR UNIDOS PARA FORTALECER INFRAESTRUCTURA SOCIAL.


*RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTO DEL SUR DE SONORA.

Navojoa, Sonora, Diciembre de 2016.- Trabajar para fortalecer la infraestructura urbana, y beneficiar a todos los ciudadanos, es nuestro objetivo, expresó el Presidente Municipal de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora A. C.

El munícipe indicó que la situación económica actual del país, no permite lograr que un municipio pueda desarrollarse en todos los aspectos, pero con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y Federal, todos los proyectos se pueden fortalecer para el beneficio de los ciudadanos.

“Son una pieza muy importante para el crecimiento de un municipio, y trabajando juntos todo se puede solucionar; quiero decirles que cada proyecto de infraestructura, lo vamos analizar de manera coordinada con ustedes, porque es la única manera de poder avanzar”, aseveró el Presidente Municipal.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos del estado de Sonora (FCAES), y Vicepresidente de la Región 6 de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), declaró que el objetivo primordial es trabajar para un mejor entorno en la sociedad.

Finalmente, el nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora A.C., Rigoberto Ramírez Balderrama, aseguró que en este nuevo ciclo, trabajará de la mano con todas las autoridades, ya que la ciudadanía se encuentra a la expectativa de un crecimiento y mejoramiento en la infraestructura urbana.

“Es importante trabajar de manera conjunta; este será nuestro objetivo, porque solo así nuestras familias se sentirán seguras, y podrán estar unidas, yo los invito a que esta relación se fortalezca”, enfatizó Ramírez Balderrama.

En el lugar estuvieron presentes, el Diputado Federal, Prospero Ibarra Otero, el Alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés, además de miembros del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora.

La nueva mesa directiva está integrada de la siguiente manera:

·PRESIDENTE: Arq. Rigoberto Ramírez Balderrama.
·VICEPRESIDENTE: Arq. Marianela Berttolini Abreu.
·SECRETARIO: Arq. Jaime Acosta Félix.
.TESORERO: Arq. Leonardo Yépiz Gómez.
·VOCAL: Arq. Ricardo Alberto Balderrama González.
·VOCAL: Arq. Roberto González Meráz.
·VOCAL: Arq. Jorge Alberto Zambada Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario