viernes, 16 de diciembre de 2016

PRESENTA PLAZA 5 DE MAYO UN AVANCE DE 90% DE MODERNIZACIÓN.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Como parte de una de las obras de infraestructura más importantes de este año, se espera la entrega de la Plaza 5 de Mayo para antes de los festejos navideños, para que las familias navojoenses puedan disfrutar de ella y contar con una nueva imagen en el centro de la ciudad.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, especificó que con un 90% se avance, se tiene prevista próximamente la inauguración de este espacio tan significativo para los navojoenses, al que miles de familias acuden a pasar agradables momentos, además de proyectar una mejor imagen y atraer una mayor inversión al municipio.

Indicó que la obra cuenta con un periodo de garantía de un año posterior a la entrega del proyecto, para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir en este lapso.

Añadió que en este año se están realizando obras de relevancia, como la modernización del Periférico y de las entradas Norte y Sur de Navojoa, pero la Plaza 5 de Mayo es un ícono en la ciudad, por lo que es fundamental cuidar cada detalle del proceso, para brindar un lugar de esparcimiento de calidad para los ciudadanos.

“Los navojoenses merecen lo mejor y es lo que estamos buscando, al avanzar en materia de infraestructura en diferentes áreas y rubros”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario