viernes, 16 de diciembre de 2016

EGRESA GENERACIÓN DE 100 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL ICADEP: DIP. ANA LUISA VALDÉS.


•LA LEGISLADORA FUE UNA DE LAS SEIS MADRINAS DE DIPUTADAS LOCALES DEL CONGRESO DEL ESTADO QUE PRESENCIARON LA GRADUACIÓN DE 100 ALUMNOS DE LA 3ER. GENERACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL ICADEP SONORA.

•ANA LUISA VALDÉS, DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA APROBACIÓN DE LEY ANTICORRUPCIÓN, ASÍ COMO LA LEY DE EQUIDAD DE GÉNERO, QUE SERVIRÁ EN EL DESARROLLO POLÍTICO DE LOS JÓVENES EGRESADOS DE ESTA TERCER GENERACIÓN.

HERMOSILLO, Sonora Diciembre de 2016.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en Sonora, celebró la graduación de la Tercer Generación de la Escuela de Cuadros, en la que egresaron cien estudiantes quienes serán los futuros líderes políticos comprometidos con las exigencias del país.

La Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés, fue una de las seis madrinas(Diputadas locales) de la Tercera Generación de Cuadros de jóvenes priistas, quien dio un mensaje a los cien jóvenes graduados y a sus familias que los acompañaron en este magno evento realizado en el PRI Estatal.

"Felicito y agradezco a ustedes porque juntos caminamos las calles del estado y hablamos con los sonorenses para pedir la oportunidad para Claudia, quien ha cumplido siendo un ejemplo de vanguardia no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional con los resultados que ha logrado en la Megaregión a través de la Comisión Sonora Arizona en el sector económico tan importante, especialmente a los jóvenes quienes buscan una oportunidad de trabajo digno", puntualizó Ana Luisa Valdés.


"Destacó la importancia de la reciente aprobación de la Ley Anticorrupción que es una exigencia que nos permitirá generar confianza con la ciudadanía, porque es la corrupción lo que genera ese divorcio con el quehacer político y que representa un reto ampliar el porcentaje de personas que vayan a votar", precisó la legisladora.

Ana Luisa Valdés expresó la importancia para esta tercer generación de egresados la Ley de Igualdad de Género Impulsada por la Gobernadora Claudia Pavlovich, para su desarrollo en la política estatal y nacional.

Estuvieron presentes en el evento Epifanio 'Pano' Salido Pavlovich, Coordinador del grupo parlamentario del PRI, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gilberto Gutiérrez Sánchez, Miguel Ángel Murillo Aispuro, Contralor General del estado, así como la Directora General de Notarías, María Inés Aragón Salcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario