miércoles, 7 de diciembre de 2016

INVITAN GOBIERNO MUNICIPAL Y CANACO A “ILUMINAR LA NAVIDAD”.


*ILUMINARÁN COMERCIANTES LA PESQUEIRA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.

Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Llevando el espíritu navideño a una de las principales calles de la ciudad, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), convocan a los comerciantes a unirse al programa “Ilumina la Navidad”, que consiste en encender luces los árboles de los negocios ubicados en la calle General Ignacio Pesqueira.

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, indicó que el programa consiste en que cada persona que tenga un comercio por esta rúa coloque adornos navideños y luces por fuera del mismo, con el objetivo de que la ciudad cuente con espacios alusivos a esta importante época del año.

Añadió que es satisfactorio que los comerciantes locales se sumen a este tipo de iniciativas que fomentan fraternidad entre los navojoenses, además de dar una mejor cara del municipio a las personas que visitan Navojoa desde otras ciudades.

Expresó su agradecimiento a Canaco por participar activamente en todas las actividades a favor del crecimiento del municipio, y en este caso, con una causa tan noble como es embellecer una de las principales vialidades.

Por su parte el Presidente de Canaco, Marcelo Fernández Soto, comentó que este es un programa para embellecer la ciudad y buscar que los comerciantes aporten algo de su creatividad para lograrlo.

Puntualizó que en otras ciudades se realizan este tipo de actividades y sería grato que en Navojoa se lograra que participaran todos los comerciantes de este sector, por lo que los invitó a sumarse e “Iluminar la Navidad” para todos los ciudadanos.

De igual manera invitaron a los vecinos de esta área a iluminar sus negocios y unirse a este programa, realzando la imagen del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario