martes, 6 de diciembre de 2016

ARRANCA INSPECCIÓN EN CARNICERÍAS DE LA CIUDAD.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Para que los navojoenses tengan la seguridad de comprar productos de calidad, la Dirección de Rastro junto con Salud Municipal, arrancó una jornada de inspección en coordinación con la Unidad de Control de la Secretaría de Salud Estatal, en todas las carnicerías de Navojoa.

El Director del Rastro Municipal, Alejandro Russo Gómez, aseguró que este programa se llevará a cabo de manera permanente y se realizará en todos los comercios de la ciudad y sus comunidades, que tienen a la venta carne de puerco, de res y bovino.

“Debemos conocer el origen de la carne, esto para proteger a los ciudadanos y que compren un producto saludable, es nuestra misión y lo estamos realizando de manera permanente”, declaró Russo Gómez.

El funcionario, presentó a Jaime Rodríguez Ayón como nuevo inspector del Rastro Municipal, quien trabajará directamente con los comerciantes.

El Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega, indicó que el objetivo es evitar un brote de enfermedades por productos insalubres, por lo que se está trabajando fuertemente para el beneficio tanto de los comerciantes como los ciudadanos.

“Esta es una instrucción de parte de nuestro Presidente doctor Raúl Silva Vela, para que los navojoenses puedan consumir con confianza los productos que se expenden en las carnicerías del municipio”, enfatizó Noriega Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario