miércoles, 7 de diciembre de 2016

INVIERTE OOMAPASN EN AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN COMUNIDAD DE PALO BLANCO, TESIA.


Navojoa, Sonora, Diciembre de 2016.- Una ampliación de red de distribución de agua potable realizó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), en la comunidad de Palo Blanco, perteneciente a la Comisaría de Tesia, beneficiando a más de 35 familias.

El Director de Oomapasn, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que se tomó la decisión de instalar otros 600 metros lineales de tubería de tres pulgadas, por petición que realizaron los vecinos al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por lo que de manera inmediata se dio la solución.

“Con esto atendemos la demanda que estaban reclamando los vecinos de Palo Blanco y a la vez nosotros como organismo operador de agua, también cumplimos con la obligación de brindar un mejor servicio y de mejor calidad, tanto aquí en las comunidades y en el área urbana”, aseguró Rodríguez Castillo.

Señaló que se está trabajando cuidando los recursos de recuperación que los navojoenses, con su generosa confianza brindan, para poderles regresar con obras y con buen servicio lo que ellos requieren, de esta forma también apoyar en estas obras que incentivan la participación social y la salud de los ciudadanos.

“Con acciones como éstas, Oomapas está trabajando muy al pendiente de las necesidades de cada comunidad y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios, el agua es un servicio de suma importancia, prioritario en nuestra vida diaria, y en el que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario