viernes, 2 de diciembre de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE ÁLAMOS Y FESAC ENTREGAN BALONES INDESTRUCTIBLES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- Con el fin de impulsar el deporte en el municipio, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en representación de Alcalde Axel Omar Salas Hernández, acompañado por la Directora de la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC) FESAC capítulo Ciudad Obregón, hicieron entrega de 210 balones indestructibles de fútbol en el cuál se beneficiarán 70 instituciones educativas del municipio.

Jorge Covarrubias de la brigada Cheyenne de la Chevrolet, dijo que “es un proyecto de responsabilidad social que colaboran con organizaciones de todo el mundo ayudando y colaborando; hoy andamos apoyando a esta fundación con balones indestructibles que tienen una duración de 20 a 30 años” finalizó.

Denisse Treisy Rodríguez Barrón, directora de FESAC capítulo Ciudad Obregón hizo saber que la Fundación se une en este esfuerzo con la organización One World Futbol Project a través de chevrolet, que fomenta este deporte en el mundo, la finalidad de la fundación FESAC es atender las necesidades más apremiantes de la comunidad, apoyando a organizaciones en el desarrollo comunitario sustentable, comentó que el estado de sonora va a recibir 5000 balones y álamos recibe 210 balones que beneficiarán a 70 escuelas.


La niña Anari Sanchéz Figueroa, a nombre de todos los beneficiarios agradeció al presidente municipal y a la fundación FESAC los apoyos de balones que vendrá a beneficiar a toda la niñez y juventud alamense, para continuar con las actividades deportivas.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento en representación de Alcalde, agradeció a nombre del gobierno municipal a la Fundación FESAC y a la organización One Word play Project y Chevrolet por esta dotación de balones de fútbol indestructibles que sin duda alguna fortalecerá la actividad física; además de contribuir en la promoción de valores, para que los niños y jóvenes orienten sus energías y así poder formar una sociedad más sana.

Por último dijo, que el alcalde seguirá trabajando para que la ciudadanía se siga beneficiando con los diferentes programas para que álamos siga avanzando.

Presentes estuvieron la señora Lorena Valdez de Salas Presidenta de DIF Municipal, Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Regidora Lidia Elena Esquer Barrón, Director de Educación y Cultura Armando Riojas de la Paz, por parte de la Brigada Cheyenne/General Motores. Jorge Covarrubias, Claudio Hernández Treviño, Mónica Zamorano Vega, Diego Echeverría Cano y demás funcionarios municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario