martes, 6 de diciembre de 2016

INVIERTE MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS PARA ABASTO DE AGUA POTABLE.


*INVERSIONES DE GOBIERNO MUNICIPAL Y CONAGUA, BENEFICIARÁN A MÁS DE 25 MIL USUARIOS.

Navojoa, Sonora, Diciembre de 2016.- Con una inversión de 7 millones 259 mil 839 pesos, y beneficiando a más de 25 mil usuarios, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, junto con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), arrancaron con la última fase de la línea de conducción de agua potable del pozo Guaymitas II, para reforzar al sector suroriente del municipio.

El Alcalde, indicó que uno de los objetivos principales para este gobierno, es en solucionar el problema de agua potable en todo Navojoa, en especial en el sector oriente, ya que se ha mostrado un mayor crecimiento poblacional.

“No vamos a descansar para que todos tengan agua de calidad, vamos a trabajar intensamente para que se haga realidad, y continuaremos en la misma sintonía, porque lo más importante son los ciudadanos”, aseguró el munícipe.

Por su parte, el Directo de Oomapasn, Roberto Rodríguez Castillo, expresó que la obra consta de 2 mil 500 metros cúbicos de red de conducción del pozo Guaymitas a tanque superficial de 2 mil metros cúbicos, ubicado en campo deportivo “Paquin Estrada”.

Informó que las aportaciones consistieron en un 45 % de parte de Oomapasn y el 55% de Conagua.

Aseguró que más de 25 mil usuarios de las colonias, Sonora, Indeur, Sop, 16 de Junio, Nueva Generación, Infonavit, Rosario Ruelas, Tepeyac, Minas de Arena, Tetaboca, 16 de Septiembre y Misión del Sur, serán beneficiados.

Finalmente en representación de todos los vecinos del sector oriente, Francisco Javier Navarro Castro, agradeció el trabajo que está realizando el Presidente Municipal para atender directamente a los navojoenses.

“El trabajo se está notando, sabemos que aún falta trabajar, pero un Presidente cercano a la gente es lo que queríamos, y ahora lo tenemos; que bueno que se estén realizando estas acciones y a nombre de todos los vecinos le damos las gracias doctor Raúl Silva Vela”, dijo Navarro Castro.

En el evento estuvieron presentes, en representación de todas las instituciones educativas del sector oriente, la Vicerrectora de la Universidad de Sonora, Luz Haydee Cruz Morales, vecinos, así como Funcionarios y cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Navojoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario