jueves, 1 de diciembre de 2016

EL TRABAJO EN EQUIPO FORTALECE A NAVOJOA: SILVA VELA.


*EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LA AGL NAVOJOA DAN BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES EN LA COMISARÍA DE MASIACA.

Navojoa, Sonora, Diciembre de 2016.- Con la inversión de 578 mil pesos, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), en coordinación con la Asociación Ganadera Local General de Navojoa, “Rafael Russo Voguel”, dio banderazo de inicio de rehabilitación de 15 kilómetros de camino rural, del tramo de la comunidad de Masiaca a San Antonio de los Ibarra.

El Alcalde de Navojoa, expresó que esta obra es gracias al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, coordinado con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

“El Trabajo en equipo que llevamos con nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, además de la Sagarhpa aquí en Sonora, se demuestra una vez más que toda obra para el beneficio de la ciudadanía puede hacerse realidad”, aseguró el Presidente Municipal.

Señaló que a pesar de la situación en la que se encuentra el país, continuará realizando gestiones para lograr aterrizar recursos extraordinarios y que Navojoa logre retomar el crecimiento económico y social.

“Nos encontramos en una situación difícil a nivel nacional, pero eso no nos va doblegar, al contrario, trabajaremos para lograr bajar más recursos que beneficie directamente a todos los navojoenses”, aseveró.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, indicó que la rehabilitación tendrá una longitud de 15 kilómetros, que contemplan, trazo, nivelación, motoconformado y compensado de la superficie de rodamiento actual.

Además, formación de la capa de revestimiento, incluyendo humectado, mezclado, homogenizado, tendido y compactado, pero sobretodo, acarreo y suministro de material de banco para áreas dañadas.

Finalmente, el Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Navojoa, “Rafael Russo Voguel”, Armando Murrieta Moroyoqui, expresó que los trabajos que se están realizando en los caminos rurales de Navojoa, y en esta ocasión reforzado por el Gobierno Municipal, beneficiará directamente a todos los ganaderos de la región.

En el evento también estuvieron presentes, el Comisario, Arnoldo Verdugo Piña, funcionarios del H. Ayuntamiento de Navojoa, así como vecinos de la Comisaría de Masiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario