viernes, 16 de diciembre de 2016

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Para favorecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), hacen la tercera entrega de equipos de cómputo, otorgando 30 equipos a comerciantes de la ciudad, además de la impartición de un taller para manejar un software que apoya el impulso de sus negocios.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradeció a los comerciantes por su participación y por creer en estas actividades que les serán de mucha utilidad para impulsar su crecimiento y poder promocionarse.

Especificó que el mundo de los negocios actualmente se basa en gran parte en lo tecnológico y es necesario utilizar las herramientas que están a nuestro alcance para sobresalir y posicionarse.

“Es imperante y necesario que utilicemos a nuestro favor estos avances, ya que es la mejor manera de dar a conocer sus comercios y los productos o servicios que ofrecen y nosotros como Gobierno Municipal estamos para apoyarlos, motivarlos e impulsarlos, porque estamos muy interesados en que Navojoa sobresalga en materia de empleos”, dijo.

Estuvieron presentes, por parte de Inadem y como facilitador de la capacitación, Germán Araujo, en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, la Directora de Fomento Empresarial y Empleo, Laura Velarde Araiza y el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario