sábado, 17 de diciembre de 2016

DIF ÁLAMOS REALIZA DESFILE NAVIDEÑO.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- En el marco de las festividades decembrinas, el pasado viernes por la tarde se llevó a cabo el desfile navideño Álamos 2016. Durante el desfile, organizado por el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, participaron las instituciones educativas, Minera Cobre del Mayo, INAPAM, Bomberos, Oomapas (cultura del agua), entre otros.


En esta ocasión, se contó con la participación de carros alegóricos que lucieron bellamente iluminados y decorados con motivos navideños, además de contar con los personajes tradicionales y temas variados alusivos a la época, mismos que iniciaron su recorrido de la entrada al pueblo mágico de álamos, pasaron por las principales calles hasta llegar a la plaza de armas.


Posteriormente al desfile la señora Lorena Valdez de Salas Presidenta de DIF municipal, a nombre de ella y del presidente municipal Axel Omar Salas Hernández, agradeció a todos por participar y dar realce a tan bonito desfile. Se entregó premio por obtener el primer lugar en el mejor carro al Preescolar "Baldomero Corral Álvarez", segundo lugar "Colegio San Felipe Neri" y tercer lugar primaria "Bartolomé M. Salido".




No hay comentarios:

Publicar un comentario