viernes, 16 de diciembre de 2016

ENTREGA EL ALCALDE OMAR SALAS EQUIPO A BOMBEROS.


*“MI ADMINISTRACIÓN CONTINUARÁ APOYANDO LA NOBLE LABOR QUE REALIZAN”, DIJO EL ALCALDE DE ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- El Alcalde de Álamos, Axel Omar Salas Hernández, hizo entrega de equipo de respiración autónoma al cuerpo de Bomberos, encabezados por el Comandante Omar Mendoza Zañudo, el cual consistió en: tres equipos con repuesto, tres tanques de repuesto y un compresor para llenado con un costo aproximadamente de 400 mil pesos.

En su mensaje el comandante de Bomberos, a nombre de los elementos de bomberos agradeció al alcalde este equipo que será de gran utilidad para todos; así mismo le agradeció el apoyo para que asistieran la semana pasada a una capacitación a la ciudad de Zacatecas.

Resaltó que este equipo fue gracias a la gestión realizada por el alcalde a través de protección civil estatal y federal ante el comando norte de estados unidos para que álamos se beneficiará con este equipo que les fue entregado en un curso que tuvieron en la ciudad de Zacatecas la semana pasada.

El Alcalde destacó el trabajo profesional y de servicio que brindan, y manifestó que la relación que tiene el Ayuntamiento con los Bomberos siempre ha sido muy cercana y por ello continuará apoyando la noble labor que realizan.

“Ellos le dan servicio a la población y en reciprocidad nosotros siempre estamos pendientes de sus necesidades, por eso el día de hoy entregamos equipo para que tengan lo más nuevo”, destacó.

Estuvieron presentes los Regidores Lydia Elena Esquer Barrón y Oscar Luis Luna Coronado, el oficial Mayor Juan Andrés Higuera Hurtado, el Comisario de Policía Benjamín Mejía Navarro y demás funcionarios municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario