jueves, 8 de diciembre de 2016

ENTREGAN 20 COMPUTADORAS A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL MUNICIPIO.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Fomentando el crecimiento de las micro y pequeñas empresas de Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), hacen la segunda entrega de equipos de cómputo a comerciantes de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, especificó que se otorgarán 20 computadoras como parte de la convocatoria de tecnologías de información del Fondo Nacional Emprendedor, con el objetivo de facilitar las herramientas de trabajo a empresarios para que puedan prepararse y permanecer competitivos.

Añadió que están conscientes de que el mundo empresarial se rige en gran parte por redes sociales, por lo que propician que los negocios se pongan al día con la tecnología para que puedan ofrecer a sus clientes mejores servicios, recordando que estas computadoras vienen equipadas con software que permite al beneficiario promocionar su negocio en línea, además de una capacitación para el uso del equipo y del programa.

Expresó que están seguros de que los beneficiarios aprovecharán esta herramienta para mejorar su negocio e invitan a micro y pequeños empresarios a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico porque aún hay computadoras, y la meta es entregarlas a la brevedad.

“De parte del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradecemos la participación y les reiteramos que estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para impulsar a los empresarios del municipio, buscando el progreso para todos”, dijo.

Detalló que en la primera entrega de este programa se otorgaron 40 equipos, entre computadoras y celulares con terminal para cobro con tarjeta y recargas de tiempo aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario