jueves, 8 de diciembre de 2016

ALCALDE INAUGURA CASA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE MOCHIBAMPO.


*MÁS OBRAS DE SALUD EN BENEFICIO DE LOS ALAMENSES.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- El Presidente Municipal de Álamos que preside Axel Omar Salas Hernández declaro formalmente inaugurada la Casa de Salud en la comunidad guarijia Mochibampo.

El Residente de Obra Dagoberto Rodríguez dijo que la obra consistió en la construcción de una casa de salud, con medidas de 9.25 por 5.5 con porche al frente que contará con sala de espera, farmacia y baño, estará beneficiando a una gran cantidad de familias, con un costo total de 280 mil pesos, recursos provenientes de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El Presidente Municipal, aseguró que el gobierno municipal, trabaja de manera ardua para generar este tipo de obras y brindar los servicios básicos indispensables que favorezcan a la comunidad.


Con estas acciones, puntualizó se buscará evitar que los usuarios del sistema de salud en la comunidad, se tengan que trasladar a colonias aledañas para recibir el servicio médico, agregó que el logro es compartido, así como el esfuerzo es la suma de voluntades por el bien común.

Resalto el compromiso de seguir trabajando juntos para el bienestar de todas las comunidades y el municipio; haciendo el compromiso de regresar pronto con apoyos de material para vivienda.

De igual forma el alcalde a nombre de su esposa señora Lorena Valdez de Salas Presidenta de DIF Municipal, hizo entrega de una silla de ruedas al señor Ramón Yoquivo Zazueta, para brindarle una mejor calidad de vida.


Por último, con motivo de las fechas decembrinas entregó a todos los niños dulces y juguetes.

Acompañaron al alcalde el Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores Oscar Luis Luna Coronado y Fidencio Leyva Yoquivo y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario