jueves, 1 de diciembre de 2016

ENCABEZA PRESIDENTA DE DIF ÁLAMOS DESFILE DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD.


Álamos, Sonora, Diciembre de 2016.- Con motivo de que el próximo 3 de diciembre, se celebra el “Día Internacional de la Discapacidad”, el Sistema DIF Municipal participó activamente para que niños y adultos tuvieran una evento especial mediante un desfile, no sólo a quienes sufren alguna discapacidad, sino también a sus familias, que son el principal motor de su vida.

Encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal señora Lorena Valdez de Salas y acompañada de la Directora de DIF municipal María José Oliva Gil, Luz del Carmen Aldama Directora de CAME, dio inicio el desfile.

La primera dama agradeció a las mamás y papás, por su asistencia, antes quienes reforzó su compromiso con los niños y niñas de Álamos que tienen alguna discapacidad, ya que a través de los diversos programas que se llevan a cabo en el gobierno municipal, se promueve la inclusión y el respeto, así como un apoyo asistencial y de rehabilitación.


Exhortó a fuertemente a la población para que participen con el DIF, además de referir que está en la mejor disposición de estarlos ayudando, reiteró que la institución tiene las puertas abiertas para que acudan, “para que ayudemos, para que apoyemos”.

Por último reiteró la invitación a la ciudadanía alamense para que participen mañana 02 de diciembre en el Juguetón, donando un juguete nuevo, para que los niños que se encuentran en una situación vulnerable puedan tener una Navidad Feliz.

Además de la participación de CAME, estuvieron presentes la Unidad Básica de Rehabilitación, grupos USAER de las escuelas primarias Revolución y Bartolomé, junto con un carro de bomberos con el personaje de Cars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario