lunes, 19 de diciembre de 2016

ATIENDE OPERATIVO “BIENVENIDO PAISANO” A ALREDEDOR DE MIL 500 CONNACIONALES.


*CONTRALORÍA NO HA RECIBIDO DENUNCIAS DE NINGÚN TIPO.


Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- A una semana de haber iniciado el Programa “Bienvenido Paisano”, lanzado por el Gobierno Municipal, a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental y la Comisaría de Seguridad Pública, se han atendido a 200 vehículos en el área de descanso y un promedio de mil 500 connacionales.

El Director de Contraloría Social, José Alonso Aragón Quiñonez, señaló que hay una gran afluencia de personas en el área de descanso “Punto Paisano”, donde los visitantes se han sentido cómodos y han expresado su gratitud al poder contar con un espacio grande, limpio, iluminado y seguro.

Añadió que hasta el momento no se han presentado denuncias de ningún tipo, ni quejas, para lo que se encuentra instalado un buzón de sugerencias, además de que los Contralores Sociales Universitarios aplican encuestas a los paisanos en su paso por Navojoa, mismas que son enviadas a Contraloría General del Estado de Sonora, para posteriormente publicar los resultados.

Explicó que se han atendido dos casos de fallas mecánicas en automóviles y las personas pudieron reanudar su camino hacia sus destinos gracias a este apoyo.

Destacó que es importante que las personas que toman carretera, lo hagan de manera segura y atiendan las recomendaciones básicas para llegar con bien a sus hogares al finalizar las vacaciones.

“Les recordamos que es importante que no conduzcan cansados ni ingiriendo bebidas alcohólicas para que puedan llegar y disfrutar a sus familias en este periodo vacacional, además de revisar bien sus automóviles en todos los sentidos para que este no sea un factor de riesgo y en caso de cansancio o alguna dificultad, lleguen a las áreas acondicionadas para recibirlos, como el “Punto Paisano”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario