martes, 20 de diciembre de 2016

SE RESTABLECE CONECTIVIDAD A HUATABAMPO EN EL CRUCERO DE “LA JOYA”.


*AGRADECE PRESIDENTE SILVA VELA A CIUDADANOS POR PACIENCIA.

Navojoa, Sonora; Diciembre de 2016.- Este martes desde las 18 horas fue abierto a la circulación el cruce de Rafael J. Almada y carretera Navojoa-Huatabampo, en el punto conocido como “La Joya”, después de permanecer cerrado desde el pasado 01 de diciembre por los trabajos de modernización del Periférico.

El Presidente de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, señaló que el cruce de “La Joya” hacia la carretera Navojoa-Huatabampo, por el bulevar Rafael J. Almada, fue abierto un día antes a lo previsto, para este 20 de diciembre, por lo que reconoció, no sólo es esfuerzo de la compañía constructora, sino el apoyo y paciencia de los ciudadanos durante los días que duró el cierre.

“Quedó a tiempo, un día antes de lo establecido, se trabajó arduamente, reconozco a la constructora que cumple con los días estipulado, así como al Supervisor Externo de Sidur, Manuel Bojórquez Lugo, sobre todo a los navojoenses que tuvieron paciencia durante los días que estuvo cerrado, desde esta tarde ya pueden circular por ese tramo sin inconveniente”, aseguró.

Destacó el Presidente Silva Vela el trabajo de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al apoyar de forma decidida y con hechos a los navojoenses, como el caso de la construcción del Periférico, una obra anhelada durante años y que en el primer año de gobierno se está logrando sea una realidad.

“Agradezco a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich por ayudar de forma decidida y con hechos a los navojoenses, esta es una obra que anhelamos por años y que en su primer año ya se está realizando, esto habla de las ganas de dar resultados y de estar de lado de las necesidades de la gente”, recalcó.

Comentó que el resto del cruce continuarán los trabajos por lo que quedará abierto en los próximos días, sin embargo, con la apertura del cruce de la carretera Navojoa-Huatabampo y Rafael J. Almada, es un gran avance para la circulación vehicular.

Informó que las obras de modernización de los accesos norte y sur de la ciudad, además del bulevar Álvaro Obregón y la plaza 5 de Mayo, está por concluir los trabajos, por lo que los ciudadanos podrán disfrutar de estos espacios dentro de poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario