jueves, 3 de noviembre de 2016

UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE ESCUCHA Y ATIENDE AL CIUDADANO.


*RECIBE ATENCIÓN CIUDADANA HASTA 400 SOLICITUDES DIVERSAS A LA SEMANA.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos en todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal, la Dirección de Atención Ciudadana, atiende los reportes de los ciudadanos para dar solución a cualquier situación que se presente en el municipio.

La Directora de Atención Ciudadana, Rytta Eliza Contreras Esquer, indicó que se enfocan en los reportes de los navojoenses que reciben las instalaciones y a través de Comunicación Social, enviando diariamente reportes a las dependencias correspondientes, mientras que quincenalmente se lleva un seguimiento para saber si ya se solucionó o en qué parte del proceso van los reportes.

“Reportes de lámparas, recolección de basura, suspensión o baja presión de agua, baches, raspado de calles y regado, topes; todo lo que al ciudadano le genere alguna situación de incomodidad o malestar, porque estamos para escucharlos y darle seguimiento a sus solicitudes, porque es una indicación muy precisa de nuestro Presidente Municipal, Raúl Silva Vela”, puntualizó.

Explicó que también hacen descuentos en pasajes de autobús a personas vulnerables, extendiendo una solicitud que se presenta en las centrales de autobuses indicadas, esto cuando alguna persona necesita acudir a una cita médica fuera de la ciudad y no cuentan con los recursos necesarios.

Argumentó que de igual manera se expiden descuentos en cartas de residencia, de identidad y de no antecedentes penales, con la finalidad de brindar un apoyo a las personas que requieren estos documentos para realizar trámites.

Contreras Esquer, invitó a los Navojoenses a acercarse a Atención Ciudadana, ya que ahí fungen como enlace con las demás dependencias y diariamente trabajan para dar solución a todos los casos que aquejan a la ciudadanía.

Señaló que también pueden marcar a los números 4229191 y 4228383 para realizar sus reportes o para pedir información sobre esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario