viernes, 4 de noviembre de 2016

GANA GOBIERNO MUNICIPAL PREMIO INTERNACIONAL OX.


*LA PÁGINA WEB ES RECONOCIDA POR LA EDITORIAL OX.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Navojoa, se hizo acreedor del Premio Internacional OX, que otorga la Editorial del mismo nombre, al contar con un portal web que cumple con el contenido y características propias para ganar este galardón en la categoría de Organismos y Gobierno.

El Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Mario Jorge Terminel Siqueiros, afirmó que es un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso que se tiene con el gobierno de puertas abiertas, y es un orgullo ya que es la primera vez que Navojoa obtiene este premio, en la edición número 14 de su entrega.

Aseguró que desde el inicio de esta administración, el objetivo fue crear las bases sólidas que propicie transparencia, contando con información pública de la operatividad, manejos y destino de los recursos del Gobierno Municipal, tales como obras de infraestructura que han sido supervisadas por ciudadanos, así como redes sociales, donde se informan las actividades de cada dependencia y paramunicipales.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, y es el resultado de un gran trabajo en equipo ya que todos los integrantes de esta administración están muy comprometidos con el proyecto, otorgando la información necesaria para el enriquecimiento del portal”, dijo.

Por su parte, la Directora del Portal Web, Sandra Chacón Sánchez, especificó que la Editorial OX evalúa a todos los portales de habla hispana, constatando que la información que sea apta para toda la familia, el contenido y creatividad, y que la navegación sea fácil, entre otros aspectos.

Explicó que en el Estado de Sonora ganaron los Ayuntamientos de Caborca y Navojoa, y en todo México ocho ayuntamientos en total, además de otros organismos como el Instituto Superior De Auditoria Y Fiscalización (ISAF) que actualmente tiene 5 años sobresaliendo en esta entrega, portando todas las páginas ganadoras un distintivo de la editorial que certifica al portal.

Añadió que la premiación se llevará a cabo en diciembre y están por confirmar el lugar de la misma y además de entregar un reconocimiento, se elabora un libro de las páginas ganadoras.

“Me siento muy contenta de que volteen a ver la página porque es una herramienta que cuenta con toda la información de interés para el ciudadano, con videos, redes sociales, fotos, notas, 100% actualizado, con un manejo fácil para todos, esto es una motivación para seguir trabajando de la manera en que se ha estado haciendo”, expresó.

Especificó que la Editorial OX es independiente de cualquier partido político o religión y su misión es estimular el desarrollo de contenidos de los sitios web de calidad en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario