jueves, 3 de noviembre de 2016

SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA GRACIAS A DIF.


*TRABAJO COORDINADO ENTRE DIF NAVOJOA Y DE EL ALTO JALISCO REÚNE A FAMILIA.

Navojoa, Sonora, Noviembre de 2016.- Después de estar fuera de Navojoa por más de dos años, el señor Ramón Aguilar pudo reencontrarse con su familia gracias al trabajo coordinado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Navojoa y de San Miguel El Alto, Jalisco.

La Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, explicó que el señor Aguilar de 53 años fue reportado en situación de calle en la ciudad jalisciense el pasado 31 de octubre, donde las autoridades de DIF de aquel municipio le dieron la atención requerida como revisión médica y alimentación, reportando los datos a DIF Navojoa para la localización de los familiares en esta ciudad.

“Nos dimos a la tarea de localizar a sus familiares por medio de redes sociales, con los datos que teníamos y con la foto que nos enviaron de él, así como a través del trabajo de campo de nuestra área de trabajo social”, comentó la Presidenta.

Fue así como se hicieron los trámites necesarios para que don Ramón se trasladara a Navojoa y así se pudiera reencontrar con su hermana Rosario, vecina de la colonia Beltrones.

“Esto es una muestra del trabajo coordinado que se realiza en todos los sistemas DIF para atender este tipo de casos”, puntualizó la Primera Dama.

Por su parte la señora Aguilar agradeció a DIF el hacer posible ver a su hermano después de no saber nada de él por más de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario